martes, 30 de septiembre de 2014

Bautizo de Oliver e Inés

Este fin de semana ha sido el bautizo de dos hermanitos guapísimos, Oliver e Inés.
Sus papás me encargaron para su gran día unas galletas personalizadas.
Para Oliver un paquetito con una galleta en forma de letra O y otra en forma de coche de juguete. Predominaban los colores blanco y azul tanto en la decoración como en el empaquetado.
Para Inés, una letra I y una muñeca en tonos blancos y rosas.
 




 
Y para su transporte una caja de fantasía.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nos vamos de compras! CAPÍTULO 4

Durante estos meses pasados he ido adquiriendo varios artículos muy interesantes. Aprovechando mi cumpleaños le pedí a la familia que me regalaran cositas que me hacían falta.
 
HIPER ASIA
 
Este molde de silicona es muy útil para hacer bolitas, todas del mismo tamaño o para hacer cordones de bolitas para adornar galletas o tartas.
 

Aunque ya tengo una imprenta de una tienda especializada, la compré porque las letras son más grandes, pero la calidad es bastante baja y apena la utilizo, de manera que no merece la pena.



Esto es un molde para hacer CakePops, aun no lo he estrenado. Viene el agujerito para meter el palito. Espero usarlo pronto y mostraros los resultados. Cuesta alrededor de 4 euros.



Cortadores con expulsor en forma de flor:



Paleta alisadora de tartas:



Letras tamaño mediano para decorar tartas o galletas:



EN TIENDAS ESPECIALIZADAS
 
 
Rejilla enfriadora: Cuesta sobre 16 euros pero es muy útil y práctica para enfriar galletas y bizcochos. Son tres rejillas que se apilan unas encima de otras ahorrando espacio.



Molde de metal desmontable de 18 cm de diámetro: Cuesta alrededor de 12 euros.
Cada capa de bizcocho se hornea de forma individual y a pesar de ser desmontable, si es de buena calidad no perderá a penas masa cuando está líquida a través de las juntas.



Base redonda para tartas:



Rodillo con discos niveladores para galletas:
Cuesta alrededor de 25 euros y será de gran utilidad para que nuestras galletas tengan el mismo grosor por toda su superficie.



Varios: Cortapastas de metal, boquillas para adornar cupcakes, palitos para cakepops, bolsas de celofán, fondant blanco, varillas para decorar tartas...



Maletín para transportar tartas, cupcakes y minicupcakes: Cuesta alrededor de 30 euros