Hola a todos!
Quería aprovechar la ocasión para agradeceros a todos que me sigáis cada día.
Ahora también estoy con este proyecto en Facebook.
Hoy os traigo una idea genial: centros de galletas, en vez de flores, galletas! Tienen doble función, a la vez que adornan, se comen!
Consiste en hornear galletas de mantequilla igual que lo hicimos anteriormente (http://peroquecookie.blogspot.com.es/2014/03/galletas-de-mantequilla-la-segunda-va.html)
pero añadiéndoles un palito antes de meter en el horno para luego montar el centro de galletas. Podemos utilizar los palitos que venden en tiendas especializadas para esta función que son más estéticos o utilizar los de madera tipo brocheta que son más económicos. Yo he utilizado estos últimos porque son los que tenía y porque me parecen más fáciles de poner al ser más finos. Lo único que hay que mojarlos antes de meterlos en el horno para que no se queme la madera.
Después de decorar las galletas solo queda montar el centro. Dentro de la maceta pondremos un relleno donde se puedan clavar los pinchos y adornamos con un papel verde.
Es perfecto para regalo o para centros de mesa en fiestas infantiles, comuniones, bautizos, etc. o para adornar tu cocina y aunque corres el peligro de que poco a poco vayan desapareciendo flores!
Me encanta esta idea!!! Es genial!! Te tengo en cta para futuros encargos. Un besazo
ResponderEliminarGracias wapa eso está hecho. Besotes
ResponderEliminar