domingo, 26 de octubre de 2014

Truco o trato...?

Hay a quienes les gusta y a quienes no pero hay que reconocer que cada año que pasa el día de Halloween se celebra más en nuestro país. Cuando yo era pequeña recuerdo verlo por la televisión en series y películas como parte de la cultura anglosajona. Pero poco a poco parece que ya forma parte de nuestras fiestas.

Aprovechando para seguir practicando el glaseado, me puse manos a la obra.
No me han quedado perfectas pero voy mejorando.
En esta ocasión me pareció una buena idea para mandar un detallito a los profesores y profesoras y cuidadoras del cole de mi hijo mayor. Se trata del colegio San Javier de Madrid. Hugo acaba de empezar educación infantil y no puede estar más contento!
Creía que le iba a costar más adaptarse pero se nota que cuidan a los peques como si fueran suyos.
Les mando unas galletas de Halloween como agradecimiento.


Y animo a todo el mundo para que se ponga con las manos en la masa porque ya quedan pocos días para que llegue la noche de brujas.

Tengo pendiente un post con la técnica del glaseado. Lo estoy preparando. Próximamente lo veréis.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario