lunes, 7 de abril de 2014

Díselo con galletas!

Quería empezar la semana con un nuevo trabajo que tenía muchas ganas de hacer.
Ya os comenté que me había comprado unos cortapastas con formas de letras y números y por fin los he estrenado.
Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi cuñada Irene que le caían nada menos que 30 añazos! Eso había que celebrarlo! Y para que no se pusiera tontorrona con eso del cambio de dígito le lleve unas galletas.
Esta vez las decoré con glasa por eso de ir praticando y porque sé que a ella le gustan más. 
Les gustaron mucho a todos.




Estos cortapastas me encantan porque dan mucho juego para dejar un mensaje especial y sobretodo muy dulce.
Imaginaros que os dicen con galletas un: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Cómo le vas a decir que no???
Otros ejemplos:
¡ ES UNA NIÑA! 
TE QUIERO
MAMÁ, ERES LA MEJOR!
FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario