miércoles, 30 de abril de 2014

Nos vamos de compras! CAPITULO 3

En esta nueva tanda de compras he encontrado cosas muy interesantes, muy útiles y algún que otro "chollo".

Todos sabemos que los famosos "chinos" tienen prácticamente de todo. A veces las cosas merecen la pena y otras es preferible gastarse un poco más porque lo barato de vez en cuando sale caro.
Pero en este caso creo que acerté. Encontré un rodillo antiadherente con niveles para estirar fondant (3euros). Es prácticamente igual que los que venden en tiendas especializadas (8 euros) y la diferencia de precio es grande. Lo he utilizado y estoy súper contenta.



Este molde de silicona me está siendo de gran utilidad. Últimamente creo que hay un BabyBoom porqué casi todas las galletas que hago son para bautizos y nacimientos. Los moldes de silicona para hacer figuritas de fondant no son baratos. Los encuentras en tiendas especializadas. Este me costó 11.50 euros. Pero quedan monísimas y merece la pena. Acabo de terminar un pedido que pronto colgaré en un post.



Este fondant de colores os lo quería enseñar porque aunque suelo comprar fondant blanco y teñirlo, esta vez lo quise comprar así para las galletas de bebes. El rosa y azul pastel son ideales para galletas de bautizos o nacimientos y si vamos a hacer una cantidad grande de galletas merece la pena comprarlo ya teñido. El paquete de 250g cuesta 2.50 euros.




I LOVE IKEA
 
Me fui de compras a Ikea y como suele pasar, vas a por tres cosas y al final te traes doce.
No pretendía comprar nada de repostería, fui a por unas cosas para mis hijos pero caí en la tentación.

Encontré este mantel individual de flores rosas en Ikea. Ha sido un gran descubrimiento porque a la par que bonito es una maravilla a la hora de trabajar el fondant sobre él. Normalmente en la encimera tenía que echar constantemente azúcar glas, pero con este mantel de plástico de polipropileno no se pega en absoluto. Su precio: 1 euro.


Compré estas varillas porque las que tenía en casa eran pequeñas y estaban muy estropeadas.
Parecen bastante duras y buenas. Su precio: 3 euros.



Este reloj cuenta atrás con alarma me ha venido de perlas, hacía tiempo que andaba detrás de uno.
Soy bastante despistada y más de una vez se me han quemado las galletas... lo programo 10-12 minutos y ya está. Es una ayuda muy buena en la cocina. Su precio: 2.5 euros



Esto es un tamiz, es comodísimo y lo mejor, súper rápido!! Con los coladores habituales a veces termina por dolerte el brazo y se mancha todo... pero en este tamiz metes el harina dentro y le presionas el asa y se cuela en poco segundos sin manchar a penas. Su precio: 4 euros.



Y por último me encapriché de estos moldes para cupcakes. Su precio 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario