martes, 1 de abril de 2014

Set de repostería de Alma Obregón

Libro “Cupcakes y tartas Alma Obregón”
25 cápsulas de papel de diseños variados
Bandeja para hornear
Manga pastelera de PVC con 3 boquillas de acero inoxidable.
Corazones de Vahiné
Confetis de colopráctica.Vahiné
1 pincel de silicona 25 cms
1 lengua de silicona 25 cms
5 cucharaditas medidoras de plástico
4 cortapasas de colores de acero inoxidable

Por fin llegó algo que llevaba un tiempo esperando.
Aprovechando que mi padre compra el periódico El País le pedí que me reuniera los cupones para conseguir el Set de Repostería de Alma Obregón.
Me declaro fan de Alma desde hace tiempo, la admiro muchísimo. No la conozco personalmente aunque me encantaría, me parece súper agradable.
Para los que no sepaís de quién hablo lo mismo os suena el programa Cupcakes Maniacs del canal Divinity, sí es ella!

Este es el set:



El libro es una recopilación de recetas de sus libros Objetivo cupcake perfecto y Objetivo tarta perfecta. Está muy bien.
Ahora ha sacado su nuevo libro, Objetivo galleta perfecta. Ese libro tiene que ser mío!!
Los cortapastas se me quedan un poco pequeños, en las fotos parecían más grandes, así que más que para hacer galletas los usaré para decorarlas.
Las cucharitas medidoras me van a venir genial porque no tenía.
El molde para bizcochos también para jubilar mis viejos y malos moldes.
El resto tenía ya en casa pero siempre viene bien tener repuestos.

Así que estoy contenta. Ahora solo falta ponerlo todo en práctica. Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario