viernes, 9 de mayo de 2014

Galletas para Alba: Especial HELLO KITTY!

Desde que empecé a hacer galletas mi amiga Isa ha mostrado mucho interés en mis trabajos y siempre me ha dicho que le han encantado. Me ha querido hacer unos pedidos de galletas para este mes.
Uno de ellos es el que os muestro hoy, para el cumple de su sobrina Alba.
FELICIDADES POR TUS 9 AÑAZOS ALBA! Ya se os ha hecho toda una mujercita, como pasa el tiempo...!
Como Isa confía mucho en mi gusto e imaginación me ha dado permiso para decorar las galletas como yo quiera, siempre que utilizara mucho el "rosa" que le encanta a su sobrina como a la mayoría de las niñas. He aprovechado para practicar algunos modelos nuevos y estoy especialmente orgullosa de uno de ellos, ya estaba yo tardando mucho en hacer una HELLO KITTY con lo que me gusta!!
La gente que me conoce un poco ya me estaba diciendo: "Qué raro que no hayas hecho ya una Kitty tú con lo que la adoras!"
Pues sí, aquí está Kitty y muchas galletas nuevas más.
 












 
 Y esta es Alba!


 

1 comentario:

  1. Hola,soy Isa,cómo no voy a confiar en tí, Cris,es que además de bonitas están riquísimas!!!a Alba la encantaron,pero no sólo a ella,a mi madre,a mi cuñado,etc..éxito total,Ah!!!y en cuanto podáis probar sus cupcakes,tuve la suerte de degustar uno de dos chocolates y para no variar ..riquííísimos,parece mentira que sean los primeros que haces!!El que vale,vale.Sigue así guapa,un besazo.

    ResponderEliminar