domingo, 4 de mayo de 2014

¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !

Soy madre desde hace pocos años y aunque da muchas alegrías también sé lo duro que es a veces.
Y por eso hay que felicitar a todas las madres en este día tan especial, por ese esfuerzo y dedicación que prestan a sus hijos cada día, cada minuto...
 
Aprovecho para felicitar a la mía, que como se suele decir es la mejor madre del mundo pero no me equivoco ni lo más mínimo, lo es. También a mi abuela, mi suegra y a todas las madres y futuras madres.
 
Que paséis un feliz día en compañía de vuestros hijos y recordad que las madres somos unas campeonas y podemos con todo!
 
Os dejo este regalito que mi amiga Ana me ha encargado para su mamá Auri.
 

 
 
Y este ha sido el mío, una amasadora robot de cocina Bosch Mum 48R1, estoy deseando probarlo!!!Ya os contaré.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario