lunes, 10 de marzo de 2014

Galletas para el bautizo de Raúl

A finales de Abril es el bautizo de mi hijo pequeño. Estoy muy ilusionada con los preparativos, sobre todo con la preparación de los regalitos para los invitados que van a ser galletas decoradas.
De momento solo tengo hechas un par de pruebas (que a demás han sido mis primeras galletas decoradas con fondant) y estoy orgullosa del resultado aunque no son los modelos definitivos.
De momento no tengo tanta imaginación, así que son modelos parecidos a algunas fotos que he visto por la red.







Esta galleta tiene una decoración sencilla y queda muy fina para un bautizo. El color evidentemente no será rosa, esto solo fue como os digo una prueba y en ese momento era el color que tenía preparado.
Con la bolsita de plástico puede durar de dos a tres meses en buenas condiciones.



Este otro modelo es algo más laborioso de hacer y más gracioso.

Voy a seguir practicando y ya os enseñaré el resultado final.
Para ser mis primeras creaciones no me puedo quejar! Y a demás están ricas.

¿Qué os parecen?



2 comentarios:

  1. Hola Cris!!!! Me encanta tu blog!!!! Mucho ánimo en esta nueva aventura!!! Aún sabiendo que vas hacer más pruebas y no es la galleta definitiva... Me encanta la cara de bebe!!! Es monisima!!! Y como bien te dicen luego sé que me dará pena comérmela... Aunque también la puedo guardar!!! Ya nos contarás y veremos más pruebas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cris!! La galleta con la cara de un bebe, es monisima!!!!!! Ya me gustaria a mi tener esa paciencia para hacerlas!! Sigue asi!!xD

    ResponderEliminar