martes, 25 de marzo de 2014

Nos vamos de compras! CAPÍTULO 1

Buenos días!
Este fin de semana he adquirido algunos artículos más para mi colección y os los quería enseñar porque son útiles y económicos. Creo que mi cocina se me está quedando pequeña para guardar tanto cacharro...pero no puedo parar de comprar!

TEXTURIZADORES:
Primero os quería enseñar estos rodillos texturizadores. Al aplicarlos sobre el fondant dejan su dibujo plasmado. Normalmente no es un artículo económico, suelen costar a partir de 10 euros, pero estos dos los encontré a muy buen precio en Amazon, aunque luego los vi en unos chinos más baratos.



Y este es el resultado:



STAND PARA CUPCAKES:
Otro chollo que encontré fue este stand para cupcakes. Los stands los puedes encontrar de cartón, de metal o incluso de cristal. Los más económicos son los de cartón alrededor de los 10 euros. En mi caso lo encontré a muy bajo precio en un chino.
De cristal lo podemos encontrar en IKEA alrededor de los 13 euros y los de metal en tiendas especializadas desde 15 euros.
Espero estrenarlo algún día y enseñároslo porque eso querrá decir que he conseguido hacer unos cupcakes en condiciones! Esa va a ser mi próxima misión.


CORTADORES:
Y por último compré este cubo gigante de cortadores en forma de letras y números. Ya le había echado el ojo hace tiempo y por fin está en mi poder! Tengo muchísimas ganas de utilizarlos. Los compré en la tienda Vainilla y Caramelo de Arganzuela. Los suelen tener en la mayoría de tiendas especializadas y en mil sitios en internet.
Viene muy completo con letras grandes y números grandes y pequeños. La relación calidad-precio muy buena. Ya os enseñaré algún trabajo con ellos.
Otros cortadores que adquirí fueron unos más pequeños para decorar galletas y tartas.
Estos los he comprado parte en tiendas especializadas y parte en los chinos.
La diferencia de precio de un sitio a otro es muy alta y la calidad es muy similar.




 Como nos gustan las compras! Dentro de poco, más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario